La imagen
Galería de arte
Damián Vigo
Desde temprana edad comenzó a experimentar las técnicas tradicionales de dibujo, pintura y mixtas. Aprendió a utilizar conscientemente los materiales y técnicas de composición en diferentes talleres con artistas que formaron parte de su preparación teórica y práctica. Participó de distintas exposiciones individuales y colectivas. Desde su taller sigue trabajando y aprendiendo de otros métodos que sirvan para dar camino expresivo a las nuevas ideas.
2616620357 / vigodamian326@gmail.com; y redes sociales
Habla Eduardo Galeano
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Humor arrrgentino
Nuestro diario en Buenos Aires 2024
El programa de las Madres
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Cornejo… destinarán más de $ 925 millones a mejorar las escuelas y jardines. Existen aproximadamente 1.756 establecimientos educativos, según datos de 2021. Te podés imaginar que este recurso alcanzará para poco y nada. Ante el ojo no avisado, estamos ante una nueva mentira oficialista. Mirala aquí!
“Fueron contra Cristina por mujer y peronista”. Excelente entrevista a Máximo Kirchner, Diputado Nacional, quien viene despejando dudas al tiempo que mostrando la estatura que ha alcanzado su discurso. El Presidente del Partido Justicialista bonaerense habla de todo y va al hueso. Mirala aquí!
Palacio del Congreso Nacional, primera parte. Se divisa de lejos y recorta una altura majestuosa que remite a años pretéritos. Por la importancia relativa de lo que allí acontece suma en el deseo de muchos por recorrerlo hasta en sus rincones menos conocidos. Arquitectura e historia. Para todos. Mirala aquí!
Un simple decreto amplía las facultades de la Policía Federal. Esta avanzada del macrimileísmo contraría buena parte del andamiaje de un sistema democrático al que vacían, reemplazándolo por el proceder fascista. Debemos exigir que sea discutido por los legisladores. Atención. Mirala aquí!
Myriam Bregman afirma que “el fallo contra Cristina se derrota con movilización”. La buena nueva es que se avizora la construcción de una nueva mayoría que termine con la pesadilla de una gestión pensada para destruir la Argentina y a millones de quienes vivimos en este hermoso país. Mirala aquí!
Documento
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos
Mientras tanto, del otro lado…


