
La imagen

Galería de arte (y música)

Inda Alejandra Carmona Tovar
Egresada de la secundaria Carlos Varas Gazari (comunicación, artes y diseño). Cursó hasta tercer año en Artes Visuales de la UNCuyo


De las redes sociales

Frases atribuidas a célebres


De los medios nacionales


Música popular de Mendoza

Gacetillerío



Algunos temas interpretados por Mercedes Sosa
Nuestro diario en Buenos Aires 2024
El programa de las Madres

Meme de hoy

Cinco videos




![]()
Notas de hoy

Cornejo… dio un bono al 87 % de los docentes y desde el SUTE le respondieron. La verdad de la milanesa es que sólo está cumpliendo con lo paritado. Es evidente que alguien le susurró al oído que los salarios de sus estigmatizados de siempre están por el piso. ¿Es un canalla? Mirala aquí!

Organizaciones sociales llaman a movilizar contra el veto de Milei. Hay que ganar la calle con cantidades importantes de ciudadanos y ciudadanas, mientras esperamos -¿peregrina idea?- que la CGT despierte de este letargo que flaco favor le hace a la ultraderecha. Basta de zozobra. Mirala aquí!

Raymundo Gleyzer, la imagen como herramienta revolucionaria / por: Juan Carlos Carta. Fue un realizador clave del cine nacional, por ello el homenaje que oportunamente le formulara uno de nuestros columnistas invitados. Una apuesta desde la pantalla grande del sur. Mirala aquí!

“Negros” en la frase de Guillermo Moreno para referirse a la inmigración. “El pez por la boca muere” y deja a la vista un dato que pinta de cuerpo entero a este señor. Mejor sería que nos diga quién o quiénes lo bancan en sus desvaríos televisivos mientras amasa el peronómetro. Mirala aquí!

Referentes de DD HH en el Congreso, críticas a Villarruel y a los diputados aliados. El Fascismo Avanza y vacía de contenido la Democracia que supimos recuperar hace más de 40 años. Naturalizar los distintos atropellos de estos farsantes sólo puede terminar como ya sabemos. Mirala aquí!
Documento

Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos

























