La imagen
Galería de arte
Eli Barbero
Nací en General Alvear, Mendoza, lugar donde comencé mi formación en la Escuela de Bellas Artes. Luego en la Universidad Nacional de Cuyo, egresando como Profesora y Licenciada en Artes Visuales. Experimento con diversos modos de expresarme, siempre atraída por la naturaleza, el color y paisajes atmosféricos, utilizando materiales que me hacen vibrar. Participé en muestras colectivas e individuales en la UTN, ECA (Eliana Molinelli), Subsecretaría de Cultura, Museo Provincial de Bellas Artes “Emiliano Guiñazú” (casa de Fader), Salas de Arte Libertad, entre otros. Ejerzo la docencia en ámbitos educativos y desde mi propio taller. Sigo en un constante camino de producción que me nutre y me hace sentir viva
Habla Evita
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Humor arrrgentino
Nuestro diario en Buenos Aires 2024
El programa de las Madres
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Cornejo… decretó un aumento del agua del 25 % para febrero y del 6,6 % para julio. Dale nomás, total el que pierde es el pobrerío. Mientras, los que ganan son los Vila/Manzano que te dan órdenes y para los que trabajás con denuedo. La Recesión Avanza por la ultraderecha brutal. Mirala aquí!
La biología y cómo (no) desarmar el discurso de la extrema derecha. “Si la vida es diversa, nuestras existencias también deben serlo”, o “La homosexualidad existe en más de 450 especies, la homofobia solo en una. ¿Cuál te parece más antinatural ahora?”. Inquietante. Mirala aquí!
Oktubre en Alkatraz, séptima parte / por: Lucía Isabel Briones Costa. Una historia hecha de aconteceres cotidianos ocurridos en cualquier paraje de la Patagonia argentina. Los hechos van sucediéndose desde el relato en primera persona de nuestra escritora y columnista invitada. Mirala aquí!
El papa Francisco tuvo una crisis respiratoria y su estado de salud es “crítico”. Quienes valoramos lo que ya podemos describir como su legado, tenemos muy claro el lugar que ocupa en aras de la humanizació, aunque el capitalismo trabaje para hacer imposible la vida en el orbe. Mirala aquí!
Una casa con diez pinos, de los tiempos de Manal / por: Jorge Garacotche. Clásico de clásicos del rock nacional, marcó a generaciones y fue entonada en fogones, recitales y guitarreadas. ¿Cuántas familias deben su actualidad amorosa al influjo de sus palabras, a su bella poesía? Mirala aquí!
Documento
Museo José A. Vicente, de cámaras fotográficas
España y Coronel Plaza, Ciudad
Inauguración: 28 de febrero a las 20,00 horas
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos
Mientras tanto, del otro lado…





