La imagen
Galería de arte
Paula Lavoisier Persio
Egresó de la Universidad Nacional de Cuyo en 2007. Hace 20 años que se dedica a la pintura y a la exploración de otras técnicas mixtas.
Participó y participa de diversas exposiciones de arte, tanto individuales como colectivas: Bodega Foster Lorca, Sala Elina Alba, Espacio Libertad, Sala Cristóforo Colombo, Sala de Arte de la UTN, entre otros. Mediante la pintura la artista atraviesa los velos de su mente. El gesto y el pulso desbordan intensidad y desmesura, sin dejar librado al azar la composición y las elecciones cromáticas
Habla Eduardo Galeano
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Humor arrrgentino
Nuestro diario en Buenos Aires 2024
El programa de las Madres
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Lo Presti… el desafío del Intendente de Las Heras ante un «municipio devastado». Si hay cinismo desde las alturas de la formalidad todos perdemos. Este señor fue mano derecha de Daniel Orozco hasta tres meses antes del final de su gestión. La caradurez es constitutiva de algunos. Mirala aquí!
La CGT evalúa sancionar a la UTA en caso de que no acate el paro general. Que un gremio clave se aparte del reclamo porque el macrimileísmo le ofreció un negocio a su secretario general es otro síntoma de la descomposición del sistema democrático. Contando los porotos. Mirala aquí!
Bar El gato negro. Saliendo de por entre el bullicio de la siempre copiosa calle Corrientes ingresás a este templo de la tenida de amigos o de encuentros laborales, que ya forma parte de lo mejor la historia de la gran urbe. Cada tanto llegan los aromas que generan sus especias. Mirala aquí!
Ricardo Ragendorfer describe «la soberanía de los pies». La pluma deliciosa de un veterano de las lides periodísticas permite una mejor asimilación de la humillación a que fuimos sometidos todos los argentinos. El Presidente Javier Milei jugó para el eje del mal… ¡justo un 2 de abril! Mirala aquí!
La Corte Suprema benefició a uno de los jueces de la dictadura. Si bien con la firma del «supremo» García Mancilla, que así como lo metieron por la ventana acaba de renunciar -y por tanto en una decisión que debería revocarse- así funciona la corporación de los caranchos de toga. Mirala aquí!
Documento
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos
Mientras tanto, del otro lado…


