Ya están traicionando a la Patria y al pueblo que -como decíamos ayer-, no es su Patria ni es su pueblo, por el odio manifiesto hacia ambos.
Como si no alcanzara, tres miserables -a las órdenes de un gobernador infame-, se venden, sin cargo de conciencia alguno, formando un nuevo bloque y -sin que se les caiga la cara de vergüenza-, lo denominan Independencia. Un acto de cipayismo sin mas vueltas, que los invalida como personas y como legisladores, ya que el único mandato a cumplir es el de sus votantes y no el de su jefe transitorio.
De la infame traición a la Patria nadie zafa, aunque los jueces sigan en calidad de mandatarios del norte, que está activamente detrás de toda esta confluencia feroz, con los Milei, Macri, Magnetto, Caputo, Sturzenegger y su séquito rufianesco. Es cierto que el acatamiento a la convocatoria de la CGT (CTA T y CTA A), fue de una masividad monolítica.
Ello, mas allá de que se pretendió amenazar y acobardar al pueblo, con un protocolo anticonstitucional y dictatorial, pero no alcanzó. Les sirvió, si, para ocupar las calles y bloquear, ilegalmente -también-, la subida al Puente Pueyrredón, evitando “con subordinación y valor”, al servicio de quienes atacan la vida y la libertad de todos los argentinos, que cien mil ciudadanos mas pudieran continuar su marcha hacia el Congreso.
En la antigua India, los cipayos eran los soldados que atacaban a su propio pueblo, respondiendo a las directivas del imperio inglés. Muchos de nuestros compañeros jubilados debieron resignar su deseo de decir allí que “la Patria no se vende”. Para la desgracia de estos “extranjeros” -unos y otros, gobierno y cipayos-, la Plaza se los dos Congresos se vio desbordada, cuando aun no habían llegado las columnas sindicales.
La demostración fue impresionante, pero estas bestias (“la fuerza es el derecho de las bestias”), tardan en entender y redoblan sus excesos, con mentalidad criminal, para destruirnos.. Es por ello que el Concejo Superior Confederal, alerta a los jubilados y pensionados argentinos para que no decaigan, pese al fragor de la lucha en ciernes y al saqueo y maltrato de que somos víctimas.
Hicimos un amparo patriótico pero iremos tras los corruptos delincuentes, que se quieren cargar al hombro los miles de millones de dólares de nuestro Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS), regalándoselo, graciosamente, a banqueros y multinacionales (rapaces “negociadores” internacionales), por una irrisoria suma de cinco mil quinientos millones de dólares, a repartir, entre Milei, Caputo y sus “non sanctos” socios, en la tarea de disolución nacional.
Por otra parte, dirigiéndonos a todos los compañeros de la CGT y demás centrales; de las distintas Organizaciones Libres del Pueblo -ya sean movimientos sociales, intersectoriales, etc. -y a los partidos del Frente Nacional y Popular y otros- encolumnados en la defensa del pueblo y de la Patria-, para no quedarnos descansando en los laureles logrados hoy (perdón, si nos equivocamos, o adelantamos), para que sepan que estamos contestes, en la necesidad de elaborar un plan de lucha, ya que están en grave peligro, la Patria, la vida y la libertad.
También -decíamos ayer-, que debemos pensar en gestas como las de la defensa y la reconquista de Buenos Aires, porque tenemos adentro a quienes engañaron a un sector de la población, con la cabeza lavada por los medios mafiosos y están dispuestos a todo, para terminar con nosotros y nuestra nación (a quienes tanto odian, repetimos).
Así de grave y así de urgente. Ustedes deben darse a tal tarea (si es que aun no lo han pensado) y nosotros nos comprometemos a respaldarlos, hasta nuestro último aliento. NADA NI NADIE PUEDE LLEVAR A CABO NUESTRA DESTRUCCION, MIENTRAS HAYA ARGENTINOS VALEROSOS Y CÓNDORES, EN LA CÚSPIDE, BRAVÍOS.
24 de enero de 2024 (un día para tener presente)
— — — — —
El monstruo sigue sumando tentáculos, en base a una verdadera carnicería del derecho, la justicia y la constitución. Mientras tanto, el hambre avanza.
Nadie, nunca, jamás, le dio este mandato, a presidente o legislador alguno. Y los medios, todos, aportan lo suyo, continuando con sus inexactitudes y el lavado de cerebro, contra la población. En esta barbarie pro desintegración nacional, el pueblo es invitado de piedra; se encuentra absolutamente marginado.
Nosotros, jubilados, pensionados y AA. MM. no existimos, para esta masa legislativa amorfa, mercenaria y cipaya, que odia a la Patria y a su pueblo, como nunca nadie. No son la casta, son la peor expresión del extranjerismo (extranjero), que los distingue.
Nos han quitado la vida y la libertad, manifestándose como dictadura vesánica, junto a esta runfla de la peor especie. Milei avanza en su locura brutal (a la luz del día y en el diagnóstico de siquiatras y tratadistas de la especialidad), con el agregado del mas grande delincuente del mundo, quien ya ejerciera una dictadura impiadosa, entre el 2015 y el 2019, que hace gala de su impunidad y manejo discrecional de la corte y de la mafia judicial.
Así estamos los argentinos; así está la Patria. Tanto el DNU mefistofélico, cuanto la ley ómnibus, no solo kilométrica, sino un disparate, concebido -también-, en forma demoníaca, resultan nulos, de nulidad absoluta, debiendo haberse rechazado -de plano-. Y debió ser por el voto unánime, si los legisladores tuvieran el menor conocimiento del Derecho, respetaran a la Constitución y fueran honestos.
No les importa que nos maten y que vendan la Patria, solo quieren saber cual es su parte, para que la Argentina desaparezca. Esa es la mas dolorosa verdad. Ante el sismo sin medida, estamos huérfanos y reprimidos por fuerzas cipayas (integradas por elementos de nuestro propio seno); fuerzas de seguridad que correrán nuestra propia suerte, cuando no les paguen y les digan que ¡plata no hay!.
Nuestra lucha continúa y habremos de morir peleando, pero que país les dejamos a nuestros hijos y a las futuras generaciones, presas del poder financiero y genocida. Nosotros sufrimos el saqueo y el avasallamiento de nuestros derechos -en más de ocho años- y bregamos por recuperar nuestra condición humana y nuestra calidad de vida (para lo cual la unidad y el respeto, entre nosotros, impere).
PERO NUESTRA ENTREGA VA MAS ALLÁ, LUCHAMOS POR TODOS. LUCHAMOS POR LA VIDA Y LA LIBERTAD. EL MAYOR DE LOS ERRORES ES ACEPTAR LA DIVISIóN, ES ENTRAR EN EL JUEGO DE LA DESTRUCCIÓN. NUESTRO AMPARO PATRIÓTICO FUE EN TAL SENTIDO. NOSOTROS Y LA PATRIA -CONVENZÁMONOS-, TODOS, ESTAMOS AL BORDE DEL PRECIPICIO. SOLO UNA FÉRREA UNIDAD NOS PUEDE CONDUCIR A LA VICTORIA. EL TRATAMIENTO DEL DNU Y LA LEY ÓMNIBUS SON UNA INFAME TRAICIÓN A LA PATRIA.
31 de enero de 2024
Columnista invitado
Carlos Valle
Docente, economista, historiador, periodista y escritor. Enlace de la Resistencia (1956). Presidente de la Asociación de Periodistas Latinoamericanos (1965-1976). Decano de los periodistas de Radio Nacional. Sindicalista y asesor gremial y político (CGT hasta 1991). Exiliado en 1962.


