Salir a la aventura, con la cámara encendida y ganas de hacer un programa de televisión inolvidable. Mandarse sin miedo, abierto a todo lo que pueda ocurrir. Casi de la nada, cruzo sonrisas con un par de mujeres que vienen charlando alegremente por Avenida San Martín, y a los pocos minutos sé que se trata de una chilena y una argentina. Son amigas y que están de paseo.
La sonrisa que me regala un cuidacoches de calle Espejo, es una invitación a charlar y a reír, por cualquier cosa. A esta altura del programa, ya hacía un momento que había comenzado a dar a conocer a uno de los grandes actores y bailarines nuestros, y la conversación con Hugo Marsala fluía en el disfrute de saber mil cosas de su vida y de su obra.
Un señor con su guitarra, parece haber sido puesto allí por el mismísimo Tatita Dios, como todavía suelen decir en los pueblos pequeños. Sentado en una instalación que dispone la empresa provincial de energía una vez por cuadra, se veía triste y cansado. De arranque supongo que vive en la calle, pero parece que solo espera a alguien. Y de la charla fluye mi deseo de escucharlo y el suyo de accionar el instrumento, para hacer un clásico de la canción folclórica argentina.
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 3
Setiembre de 2017
Invitado: Hugo Marsala, actor y bailarín
Una señora, que busca en la Peatonal cualquier bar para tomar algo
Un vendedor callejero que siempre ve el programa
Una argentina, con su amiga chilena que vive hace mucho aquí
Un lavacoches, en calle Espejo
Noelia, que ofrece perros en adopción
Un señor, con su guitarra, nos hace un tema folclórico
Regina Berríos, una comerciante de la Galería Caracol, en su negocio
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 3, primera parte
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 3, segunda parte
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 3, tercera parte