“Señores del Cabildo: esto ya pasa de juguete; no estamos en circunstancias de que ustedes se burlen de nosotros con sandeces. Si hasta ahora hemos procedido con prudencia, ha sido para evitar desastres y efusión de sangre. El pueblo, en cuyo nombre hablamos, está armado en los cuarteles y una gran parte del vecindario espera en otras partes la voz para venir aquí. ¿Quieren ustedes verlo? Toque la campana y si no nosotros tocaremos generala y verán ustedes la cara de ese pueblo, cuya presencia echan de menos. ¡Sí o no! Pronto, señores, decirlo ahora mismo, porque no estamos dispuestos a sufrir demoras y engaños; pero, si volvemos con las armas en la mano, no responderemos de nada.” Antonio Luis Beruti
¿Cómo estás? Hoy también te comparto palabras de otro de los preclaros “hombres de mayo”, casi como una alegoría de la libertad. Porque de eso se trata, de trazar caminos que nos lleven a un nuevo lugar, con la fuerza de lo colectivo.
Cumplo 35 años de trayectoria en medios masivos de difusión y te propongo veas una entrevista que me realizaron para el programa “Historias.doc: vida y obra de Marcelo Sapunar”, de Supercanal, donde hablo de todo esto:
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=BemAOHz3tss&width=300&height=200[/embedyt]
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=PRpINeMsRKU&width=300&height=200[/embedyt]
www.marcelosapunar.com aquí en nuestro diario, dos notas que te sumo a todo el material existente:
La sociedad barroca… / por: Pablo Terroba. Una “categoría universal” en nuestro suelo latinoamericano. Mirala aquí!
Carolina Barrientos, los paredes proyectan. Desde la educación hasta la militancia ambiental, desde Comodoro Rivadavia. Mirala aquí!
Sólo el amor… / por: Walter Motilla. Para tratar de entender este tiempo tan distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora, Mirala aquí!
Quienes trabajamos en este proyecto colectivo somos un grupo de personas, sostenido por personas que apuestan a una nueva mirada desde lo mediático: que sea independiente y alternativa. Sumanos tu aporte para lograr juntos estos objetivos.


