Evocar aquellos momentos inolvidables que hemos pasado en los bares notables de Buenos Aires, era una vieja propuesta que, de a poco, se va consolidando. Por ahora, mostrándotelos uno a uno aquí en mi diario. Más adelante -ojalá- visitándolos también con las cámaras, para armar nuevos programas de televisión.
Bar El Hipopítamo está en Brasil 401 (esquina Defensa) del Barrio de San Telmo. En cada viaje a la gran metrópolis paso sí o sí y me siento a una de sus mesas. Siempre con el deseo fantasmal de ser asistido por algunos de todos esos episodios únicos que siembran en mí cada viaje.
No son sitios para una visita rápida. Por el contrario: se sugiere llegar con el diario para anoticiarnos de la realidad, mientras revolvemos «una lágrima a la que le agregamos algo de azúcar». Si suena un tango, mejor. Porque el caso del Bar El Hipopótamos, frente al Parque Lezama, es una convocatoria a seguir paseando por uno de los barrios más antiguos de esa bella ciudad.
Bodybuilder Calum von Moger Reveals Pose Arnold Schwarzenegger Told Him to Practice buy testosterone online let the world’s oldest female bodybuilder be your fitness inspiration today | men’s health
En mi caso llevo un cuadernito, una birome y el deseo de trazar nuevas ideas y proyectos que, impetuosos y en el contexto de la llanura de la pampa húmeda, florecen con una naturalidad que asombra y alegra.
Quizás más tarde me pida una picadita con cerveza tirada (hay que ver qué tengo en la billetera ¡je!), pero por ahora voy a transitar el tiempo que sigue con un cortadito mediano y una riquísima medialuna porteña.
¿Vos que vas a tomar? ¿Me acompañás?


