No habla bien de una gestión que los empleados estatales unan sus reclamos, dado que con los afiliados muchos de esos gremios se sostiene la Provincia. Tampoco es cuestión de arreglar con algunos, que ya han perdido credibilidad, para forzar las cosas. Mendoza no está bien con siete puntos más de pobreza que la media nacional.
Hay que resolver los problemas, si lo que se quiere es beneficiar a nuestro pueblo. Se supone que para eso es que durante la historia se han formado las corrientes de pensamiento y quienes quieren gobernar deben saber que siempre se espera lo hagan sea a favor de la gente. Claro que estamos en presencia del neoliberalismo.
La opinión del otro pasa a un segundo plano casi siempre, por parte de quienes vienen a gobernar para los más ricos en desmedro del pobrerío. Todo nos recuerda lo que fuimos y lo que hicimos. Parece que hay algunas conciencias de teflón. Apelo a los seres humanos que hay en ellos: hay que escuchar, hay que atender a todos.
“Paro y movilización
“La Asociación Gremial de Empleados y Funcionarios del Poder Judicial
“informa a los trabajadores trabajadoras judiciales que la asamblea desarrollada hoy en la que participaron afiliados y afiladas de las cuatro circunscripciones de la provincia, resolvió:
“- Paro de actividades en toda la provincia por 48 horas durante los días jueves 29 y viernes 30 de julio, sin concurrencia a los lugares de trabajo y desconexión para quienes estén cumpliendo trabajo a distancia.
“- Movilización el viernes 30 de julio en las cuatro circunscripciones de la provincia en conjunto con otros gremios estatales.
“- Llamado a nueva asamblea la semana próxima.
“- Difusión de todas las acciones en redes sociales y medios radiales y televisivos.
“- Coordinación con los gremios que integran el frente estatal”.