Nuestro gobierno central está alineado en la estrategia global de reducción de población. Cuanto menos pobres, indigentes y desclasados haya, menor posibilidad de reclamos, disputas y subversión se dará. El lema “Salud para todos en el año 2.000” de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue la cortina de humo de los que manejan el poder financiero mundial. No sólo resultó un fracaso, sino la más astuta hipocresía para ocultar como se han deteriorado los sistemas de salud aún en los países centrales. Han decidido sacrificar a un cuarto de la población mundial, para asegurar el mínimo reparto de bienes, servicios y riquezas del planeta, sin quejas, reclamos y protestas.
Sé que puede sonar paranoide, pero la realidad es más cruda que el delirio más desmesurado. Las guerras hoy no son atómicas, porque podría volar el planeta, son químicas y biológicas.
¿Cuántas personas mueren de hambre, de desnutrición, de falta de defensas y de insumos básicos?
En este sentido muestro gobierno está muy bien alineado, es un líder mundial manipulado por los peores intereses de genocidio y exterminio liderando en el cono sur la política de U.S.A.
¿Acaso no ejecutamos su himno y recibimos a la generala del comando sur?
¿Quién no lo ve?
Cuidado con los se han ilusionado con un capitalismo más “humano”. Ya que alguna vez fueron necesarios los esclavos, si se morían siempre había pueblos por conquistar. Luego vinieron los siervos, pero había que darles de comer. Más recientes son los obreros, pero se pudo comprar a los sindicalistas. Ahora, con la automatización industrial y la inteligencia artificial, no son necesarios ingenieros. Solo hace falta capital y materias primas baratas saqueadas de los países endeudados con el F.M.I. A ver si ahora se ve que el plan de Milei está muy bien ajustado a lo más inteligente del capitalismo financiero mundial.
Por eso no es conveniente ni la salud como derecho ni el mantenimiento de universidades ni el CONICET. No concuerdan con la política global.
Los jubilados y las minusvalías somos gastos innecesarios. Los obreros, reemplazables por importaciones. ¿Qué es lo que no se puede entender o aceptar?
Milei es un genio (maléfico), pero no hay que subestimarlo, es un adelantado del mundo por venir. Un valiente alocado para imponer el futuro, si se lo permitimos sin tomar conciencia de lo que representa y de quienes lo respaldan.
No debemos dejar de leer: EL TRATADO DE LA SERVIDUMBRE VOLUNTARIA de Étienne de La Boétie, también subtitulado el CONTRA UNO.
También, ya que el presidente hace uso de la Biblia, recomendamos finalmente la lectura del capítulo 24 del evangelio de San Mateo; allí se anuncian las señales del fin. El cumple los requisitos de los falsos profetas sobradamente.
Esto va como adenda al final. El nuevo título será entonces: El nuevo orden mundial y los signos del fin.
Gáston Zoroastro
Primer profesor de la Cátedra de Psicología Clínica por concurso en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Creador de la primera Cátedra Clínica de las Psicosis en Psicología. Primer Director del Seminario de Epistemología de las Ciencias Sociales en cuatro facultades de la UNC. Director del primer Seminario de Instrumentación del Protocolo de Estambul, Escuela de Salud Pública, Creador del Primer Sistema de Telesalud de la Provincia de Córdoba.