La imagen
Galería de arte (y música)
Inda Alejandra Carmona Tovar
Egresada de la secundaria Carlos Varas Gazari (comunicación, artes y diseño). Cursó hasta tercer año en Artes Visuales de la UNCuyo
De las redes sociales
Frases atribuidas a célebres
De los medios nacionales
Música popular de Mendoza
Gacetillerío
Algunos temas interpretados por Mercedes Sosa
El programa de las Madres
Nuestro diario en Buenos Aires 2024
Meme de hoy
Cinco videos
Notas de hoy
Cornejo destacó nuestro potencial minero en una universidad de Londres. Sigue la trampa del macrimileísmo, al que sólo le interesa forrarse en dinero de las coimas de los capitales concentrados mundiales que vienen por nuestros recursos naturales. Hay que estatizar el subsuelo. Mirala aquí!
Más de un millón de personas en la segunda marcha federal universitaria. Contundente respuesta a lo largo y ancho del país. Para quienes dicen que nuestra sociedad se ha derechizado, algo que contravienen todos los estudios de opinión. Se reclama más y mejores servicios públicos. Mirala aquí!
Carta a un cuyano / por: Lucho Aberastain. Hermosa canción en la bellísima versión de este cantautor, de quien publicamos una serie de 13 entregas dando a conocer parte de su obra. En la música popular ocurre una renovación de hacedores a la altura de la heredad cultural argentina. Mirala aquí!
Cristina Kirchner ofreció el Instituto Patria a las posibles víctimas de la represión. A escasos 150 metros del Congreso Nacional, es bueno saber que contamos con un espacio para socorrer a los represaliados por Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad. De lecturas y relecturas. Mirala aquí!
Los números que el gobierno calla para facilitar el desguace de Aerolíneas Argentinas. La empresa de bandera, que supimos recuperar y gestionar de forma exitosa, a pesar de las mentiras que siempre ventiló el Poder real, es una de las joyas de la abuela. Saqueo sin ambages. Mirala aquí!
Documento
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos


