
La imagen
Galería de arte

Flavia Sp
Nace en Mendoza. Su formación artística comienza en la adolescencia como autodidacta. Licenciada en Diseño Industrial con Orientación Gráfica. Licenciada en Artes Plásticas. Profesora de Artes Visuales de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo. De producción pluridisciplinaria y multifacética, se inicia en un surrealismo ingenuo y progresivamente lo transforma en mensajes de tono irónico y social. Su obra reciente refleja temas de feminismos, violencia de género y protección del medio ambiente. Actualmente trabaja en proyectos comunitarios a través del arte

Habla Eduardo Galeano

Frases atribuidas a célebres

De los medios nacionales

Música popular de Mendoza


Gacetillerío


Humor arrrgentino

Nuestro diario en Buenos Aires 2024

El programa de las Madres

Meme de hoy

Cinco videos





![]()
Notas de hoy

Ulpiano Suarez… anunció la eliminación de más de 60 tasas municipales. El macrimileísmo celebra la reducción del Estado a su mínima expresión. El radicalismo se ha corrido tanto a la derecha que luego continua la pared. Tergiversan, mienten, cambian las reglas de juego. Perversiones. Mirala aquí!

Sigue el parate y en mayo solo se empleó la mitad de las máquinas y equipos. La capacidad instalada argentina se encuentra juntando polvo, mientras millones de hermanos pasan hambre, viven en las calles, mueren de frío. Lo que vemos no es posible aceptarlo. La disolución nacional. Mirala aquí!

Nuestro diario en Buenos Aires 2025, José Massaroli desde la destreza para ilustrar. Enorme profesional, se avino a la charla con la humildad de los grandes. Hablamos de una de sus pasiones y descubrimos todo lo que hay detrás de quienes entretienen desde el virtuosismo de lo plástico. Mirala aquí!

Menos salario y menos empleo. Se perdió el 3,6 % de los puestos registrados, desde que asumió Milei. En Casa Rosada hay un ejército de ocupación al que dejamos pasar a partir del triunfo electoral de La Libertad Avanza. Cada día nos desayunamos con pilas de malas nuevas. La calle espera. Mirala aquí!

La Beretta calibre 22 (primera), Córdoba recién depuesto Perón / por: Rodrigo Briones. Esta es la primera entrega de una de las cumbres de nuestro diario. Se trata de una novela por entregas que crece al ritmo de la historia nacional. Un tema clave tratado con suspenso y sin dobleces. De culto. Mirala aquí!
Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos




















Mientras tanto, del otro lado…
















