Caminar y dejarse llevar por todas y cada una de las sorpresas que, sí o sí, se van sucediendo en mi Latinocracia El show de Marcelo Sapunar. Mostré un autito hecho con el clásico Rasti, para encontrarnos en el fondo del corazón de todos. Unos pibitos primero y luego sus padres, formaron parte de ese momento inolvidable.
Charlando con el gran periodista y escritor Alberto Atienza, me puse a conversar también con una Estatua Viviente… ¡en realidad el que hablaba era yo, porque el actor que la encarnada -como suele ocurrir- nunca pronunció palabra! Y también me ocurrió el encuentro con Franco, un lavacoches que se emocionó al retratarme a su abuela.
A partir de esta entrega volví a sumar a un columnista de muchos otros de mis ciclos: Alfredo Caferatta, docente jubilado y militante social y político. En este programa echó a andar su columna semanal “La historia que yo viví”, planteada siempre desde la honestidad intelectual y el desafío de compartir momentos de su propia existencia.
Aquella mañana salí a jugar, una vez más. Siempre detrás de la aventura y listo para intercambiar ideas con todos aquellos que ya están formando parte de la gran historia de la comunicación de Mendoza y la Argentina. El momento de la charla con los dos mozos del bar central de Galerías Piazza, me permitió seguir fraguando en mí la consolidación de este nuevo camino de hacer periodismo entre las calles y su gente, que es mi gente.
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 2
Setiembre de 2017
Invitado: Alberto Atienza, periodista y escritor
Alfredo Caferatta, columnista: La historia que yo viví
Una familia completa
Una estatua callejera
Franco, lavacoches
Dos mozos de la confitería de Galerías Piazza
Presidenta de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Mendoza
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 2, primera parte
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 2, segunda parte
Latinocracia El show de Marcelo Sapunar 2, tercera parte