
La imagen

Galería de arte
![]()
Damián Vigo
Desde temprana edad comenzó a experimentar las técnicas tradicionales de dibujo, pintura y mixtas. Aprendió a utilizar conscientemente los materiales y técnicas de composición en diferentes talleres con artistas que formaron parte de su preparación teórica y práctica. Participó de distintas exposiciones individuales y colectivas. Desde su taller sigue trabajando y aprendiendo de otros métodos que sirvan para dar camino expresivo a las nuevas ideas.
2616620357 / vigodamian326@gmail.com; y redes sociales

Habla Eduardo Galeano
Frases atribuidas a célebres

De los medios nacionales


Música popular de Mendoza


Gacetillerío


Humor arrrgentino

Nuestro diario en Buenos Aires 2024

El programa de las Madres

Meme de hoy

Cinco videos





![]()
Notas de hoy

Cornejo… fuerte operativo policial en la protesta de trabajadores del Hospital Central. La Milicada Avanza de la mano de políticas que atacan el bolsillo y los sueños de los que menos tienen. De manual, tienen perfectamente aceitado el aparato represivo estatal y lo apunta contra el pueblo. Mirala aquí!

La política de la economía / por: Horacio Rovelli. Como bien nos ilustra nuestro columnista invitado, nada nuevo proviene de la gestión a cargo de Casa Rosada. Tres o cuatro veces los entreguistas han puesto las decisiones políticas a favor del dispositivo financiero. Especulación con timba. Mirala aquí!

Bar Tortoni. Forma parte del rito porteño, tanto para turistas nacionales como extranjeros. Sentarse a sus mesas genera una emoción profunda, a tiro con las cientos de miles de historias que lo tuvieron como protagonista. Dejate ganar por ese recorrido único por el arte y la historia. Mirala aquí!

Álvaro García Linera se refiere al “liderazgo carismático latinoamericano “. El destacado intelectual “de izquierdas” boliviano -quien también fuera vicepresidente de su país- con un análisis para comprender la dimensión mundial de la ex Presidenta Cristina Fernández. La proscripción. Mirala aquí!

Entrevistas Latinocracia: Rodolfo Iriart, porque el arte ocupa su lugar. Fue una mañana singular, a pura charla y, como decimos en el barrio, desculando hormigas. A poco de cumplir 40 años en el periodismo y 5 con nuestro diario, cada momento generado para producir contenido es único. Mirala aquí!
Documento


Desde la oposición a la ultraderecha, que conformamos




















Mientras tanto, del otro lado…
















